Política de devolución y reembolso

Si el cliente ha recibido algun producto incorrecto, defectivo o falta de alguna parte del producto, entonces puede conectar con nuestro equipo de servicio o equipo de operativo que siempre disponible. En Diariosdeviajes, todos los productos que menciona en nuestra pagina son exclusivo y en su embalaje original. Sin embargo, es posible que el cliente no esté satisfecho con el producto, como la calidad de producto no coinciden con sus expectativas, en estas situaciones alcanza a nuestro equipo de servicio al cliente. Segun la política de reembolso, usted tiene que asegurarse que el producto debe estar en la misma coedición como usted lo ha recibido.

La política de devolucion

Los clientes tienen el derecho de devolver los productos incorrecto, dañado o de algun defectivo. En caso de devolver el producto usted tiene que informar al departamento de contacto dentro de 2 días. Nuestra política es no dirigir las consultas de devolucion despues de 7 días de la entrega.

Los requisitos para devolver el producto

  • Debe conectar con el centro de ayuda dentro de 7 días de recibir el producto
  • Debe ser en la misma condición sin estrenar y reventa
  • El producto incluye él etiqueta cuando devuelve
  • El producto debe devolver por el cliente con todas las cosas incluye las reglas si recibe

Política de reembolso de Diariosdeviaje

Segun la política de reembolso de Diariosdeviaje, el proceso de reembolso empieza solo despues que el producto es recibido, inspeccionado o examinado en nuestro almacén por nuestro equipo de operativo. La aprobación de reembolso depende en la investigación lleva a cabo por nuestro equipo responsable. Una vez el reembolso es iniciado, el cliente recibirá dentro de 7 a 10 días de negocios para devolver su monto en la misma forma de pago que usa para hacer la compra.