• Apr 09, 2024
  • 0 comments

¿Cómo llamar a Aerolíneas Argentinas desde Brasil?

Pasajeros que reservaron Vuelos internacionales desde Brasil con Aerolíneas Argentinas y desean agregar servicios adicionales como compra de equipaje, comidas y bebidas, Wi-Fi, o desean canjear millas para comprar servicios adicionales a bordo y necesitan ayuda para agregar el servicio requerido en reservas existentes. De lo contrario, desea consultar sobre la política de equipaje de la aerolínea, la cabina de viaje, el estado del vuelo y más. Los viajeros pueden hablar con el funcionario de la mesa de ayuda a través de los canales de comunicación disponibles, como el número de teléfono de Aerolíneas Argentinas Brasil. Esta guía proporciona los detalles esenciales de los métodos de contacto.

Formas de contactar al servicio de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas:

Puede comunicarse con el agente de la mesa de ayuda a través del número de teléfono, WhatsApp, formulario de contacto u otros métodos. Puede hablar con el agente del servicio de asistencia de la aerolínea para obtener asistencia sobre la política de mascotas, franquicia de equipaje, franquicia de equipaje adicional y facturación.

Conéctese con Aerolíneas Argentinas de guardia: se recomienda a los viajeros llamar a Aerolíneas Argentinas desde Brasil para discutir el cambio/cancelación de último minuto o la mejora de asiento en un boleto de vuelo reservado. Para hablar con los funcionarios de atención al cliente de la aerolínea, los pasajeros deben marcar el 0800-000-4340, que está disponible para resolver la queja lo antes posible para que pueda viajar sin problemas. Una vez que marque el número de teléfono de la mesa de ayuda, espere la respuesta y escuche las instrucciones del IVR, ingrese la clave numérica que ayuda a vincular la llamada con el agente. Después de eso, espere la respuesta, ya que el proceso llevará tiempo debido al largo tiempo de espera.

Obtenga un asistente virtual en Facebook: También puede hablar con el agente de soporte de Aerolíneas en Facebook cuando los pasajeros no logran comunicarse con el asistente de la mesa de ayuda en el número de teléfono de Aerolíneas Argentinas Brasil debido al alto tiempo de espera u otros problemas. Sería mejor utilizar la opción de chat de Facebook para recopilar las respuestas a las preguntas planteadas sobre nuevas reservas próximas o reservas existentes. Encontrará el ícono de mensaje de Facebook en la parte inferior de la página de inicio, selecciónelo e inicie sesión en su cuenta. Una vez vinculado el portal con el ejecutivo comparte la preocupación por conseguir la solución efectiva.

¿Cuál es el número de Whatsapp de Aerolíneas Argentinas Brasil?

Cuando los viajeros no quieran esperar en largas colas o llamar a Aerolíneas Argentinas desde Brasil pueden acercarse al ejecutivo de mesa de ayuda por WhatsApp para obtener la asistencia requerida. Para conversar con el agente de atención al cliente de la aerolínea y consultar sobre los servicios a bordo u otras preguntas generales, debe seguir los pocos pasos esenciales que se detallan a continuación.
  • Para acceder a WhatsApp, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de Aerolíneas Argentinas.
  • Ahora debe navegar por la página web hasta el final y la pantalla mostrará varios detalles de contacto.
  • Haga clic en la ventana emergente de WhatsApp y seleccione la opción Continuar chateando.
  • Debes escribir los detalles del problema en el cuerpo del texto y tocar el ícono de enviar.
  • El Asistente Virtual de Aerolíneas tardará como máximo una hora en volver al texto.

Por lo tanto, los pasajeros también pueden enviar sus consultas o inquietudes al teléfono WhatsApp de Aerolíneas Argentinas Brasil, es decir +54911-4940-4798, que está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Debe asegurarse de comunicarse con el agente solo durante el horario laboral para evitar inconvenientes.

¿Cuál es el mejor momento para llamar a Aerolíneas Argentinas desde Brasil?

Si desea llamar a Aerolíneas Argentinas desde Brasil, debe asegurarse de hablar con el representante solo durante el horario laboral, ya que el agente de la mesa de ayuda de la aerolínea está disponible de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Sin embargo, el mejor momento para hablar con el representante de guardia es durante el horario laboral temprano en la mañana, ya que habrá menos tiempo de espera en comparación con el horario laboral del mediodía.